Se viene una nueva versión del legendario super saiyajin.

Finalmente se confirmó al villano que tendrá la nueva película de Dragon Ball Super. Luego de muchas teorías e infinitas probabilidades, se reveló que Broly, un personaje clásico de las películas antiguas del anime, volverá una vez más para llevar al límite a Kakaroto.

Esta vez el personaje estará bajo la supervisión y control creativo de Akira Toriyama, quien reveló que luego de largas conversaciones con los productores del film, se decidieron por incluir en el canon al poderoso guerrero que saltará a las pantallas en diciembre de este año.

Broly es un saiyajin increíblemente fuerte que solo apareció en las antiguas películas del anime. Aparentemente dibujé sus diseños, pero apenas me involucré en las películas, así que había olvidado toda su historia.

Suelo escuchar que Broly aún es muy popular no solo en Japón, sino en el extranjero. Por ello, mi editor me sugirió a Broly para la nueva película. Acepté y me puse a ver todos los largometrajes, y sentí que todo podría ser muy interesante una vez reorganizara algunas cosas.

Me puse a trabajar en una historia que le pudiera reincorporar en la serie de Dragon Ball Super. Teniendo en cuenta la imagen clásica de Broly, para no decepcionar a los fans, lo actualicé y le añadí un nuevo perfil. Creo que esto ha dado como resultado un Broly más fascinante.

Obviamente, verán feroces combates, pero también, los caminos del destino desembocarán en un encuentro entre Goku, Vegeta y Broly. El ejército de Freezer y la historia de los saiyajins también se verán involucrados, concluyendo en una conexión global de todos los elementos.

El contenido de la historia terminará siendo dramático y masivo. ¡Ahí viene el poderoso saiyan Broly! También estoy incluyendo contenido que ustedes, los fans, disfrutarán. Así que esperen con ganas y tengan paciencia hasta que todos los elementos converjan.