Todd McFarlane anuncia en sus redes sociales que «Hawkeye» estará en la película de Spawn.

La nueva peli de Spawn sigue avanzando mientras arma un casting de primera categoría. Con el anuncio de hace unos meses de que Jamie Foxx interpretará al icónico anti héroe, McFarlane suma a Jeremy Renner en el rol del detective Max «Twitch» Williams.

En el anuncio oficial, el productor Jason Blum declaro: “Jeremy es la elección ideal para Twitch Williams. Él irradia honestidad, inteligencia, esfuerzo con un carisma natural. las mismas cualidades que hacen al personaje.”

Renner no es un extraño en las películas basadas en comics, siendo Hawkeye en el universo cinematográfico de Marvel. McFarlane sabiendo eso comentó en el mismo anuncio oficial: “Spawn es el Rey Arturo y Twitch es Sir Lancelot, y esto no es sobre el mundo físico, o saltar por encima de edificios. Esto es más una combinación de los músculos y el cerebro. La primera película que pienso con él es Hurt Locker, el soldado haciendo su trabajo. Eso se desencadeno en todos estos roles que conducen a Wind River. Hubo un sentimiento de melancolía a ese personaje que es importante y que era una película hecha también por un director primerizo, pero uno que escribió la cosa y por lo tanto no estaba nervioso por intentar conseguir lo que quiere. Jeremy tuvo la experiencia de trabajar con el primerizo y vio que si pones una buena tripulación juntos, el todo es mucho mejor que en las piezas y no tienes que preocuparte.”

Todd también comenta que ahora lo único que le resta a la producción antes de comenzar a filmar es buscar un estudio que tome el proyecto para encargarse de la distribución y marketing del mismo. Pero con el equipo que armaron, eso no va a costar mucho.