Basada en la serie de comics que lleva el mismo nombre, Lucifer estrena en Universal Channel una tercera temporada llena de lujuria y seducción.

Tom Ellis, actor de origen galés que ha participado anteriormente en Dr. Who, Once Upon a Time y The Strain, vuelve por tercera vez a ponerse en la piel de Lucifer: el ´Señor del Infierno´ quien se aburrió de su trono y decidió renunciar a él para mudarse a Los Ángeles y casi sin planearlo termina siendo parte de un grupo de investigación de homicidios.

La tercera parte de esta historia no tendrá un salto temporal, sino que comenzará justo donde terminó la segunda temporada: Lucifer despertará en medio de un desierto, únicamente con sus alas y sin recordar que le ha pasado, por lo que le pedirá ayuda a la detective Chloe Decker (Lauren German, Chicago Fire) para averiguar qué ha sucedido. Durante el correr de esta temporada, el protagonista buscará información acerca de quién lo secuestró y por qué lo hizo, en paralelo a su trabajo de investigador, donde tendrá que resolver casos de criminales en serie y actores de comedia asesinados.

Esta nueva parte de la historia pondrá constantemente a prueba a Lucifer tanto a nivel sentimental como profesional. No solo los enemigos están al acecho en cada rincón, sino que además los problemas amorosos no dejarán tranquilo a este ángel caído.

Hoy, miércoles 4 de julio a partir de las 22 horario Argentina, podrán disfrutar de la season premiere de Lucifer en Universal Channel.