El irreverente abogado defensor de dibujos animados volverá a la pantalla chica para un especial.

Corría el año 2000 cuando Cartoon Network estaba probando suerte con una idea arriesgada: Un ciclo nocturno con programación para adultos llamado Adult Swim, este especial (que ahora pasó a ser un canal propio) comenzó a producir sus propios contenidos y uno de los programas que más destaco fue el de Harvey Birdman, un show protagonizado por el ex-superhéroe Birdman quien en la actualidad del show ejercía como abogado de otros dibujos animados en sus versiones más decadentes, parodiando los dramas de abogados y a los personajes de Hanna-Barbera. El show tuvo un moderado éxito volviéndose de culto hasta su última emisión en 2007.

Ahora, once años después, el hombre pájaro vuelve para un episodio especial de media hora que será emitido por Adult Swim. El especial se titula Harvey Birdman: Attorney General y comenzará con el villano Phil Ken Sebben convirtiéndose en el presidente de Estados Unidos, como una parodia poco sutil al gobierno de Trump y nombrando a Harvey Birdman como su fiscal general quien usará su posición para poder sacar a su jefe de su cargo antes de que todo salga mal.

Aunque aún no hay fecha de estreno confirmada, si sabemos que el elenco de voces originales de la serie volverá, incluyendo a Gary Cole como Harvey, Stephen Colbert como Phil Ken Sebben, Chris Edgerly como Pepe Pótamo y Phil LaMarr como Volcán Negro.