Nuestras plegarias, han sido escuchadas.

Después de que Doctor Sleep, secuela de El Resplandor (The Shinning, 1980), fuese confirmada semanas atrás, se esperaba que desde Warner Bros. dieran un poco más de información en cuanto al proyecto. Hoy (miércoles 13 de junio) por la tarde, todo el mundo se hizo eco de que el encargado de interpretar al hijo ya crecido de Jack Torrance (Jack Nicholson), será nada más ni nada menos que Ewan McGregor.

Como en la novela, Doctor Sueño se centrará en el día después de Danny Torrance, y de cómo repercutió en su vida los acontecimientos de El Resplandor. Danny, devenido en un alcohólico con ciertos problemas de humor, deberá afrontar la vuelta de los poderes psíquicos que lo salvaron de su padre años atrás, mientras lidia con los problemas de sus pacientes bajo el seudónimo de Doctor Sueño.

El director que se encargará de llevar una nueva adaptación de una novela de Stephen King, será Mike Flannagan, quien fuese el responsable de otra transposición de los libros de King a medios audiovisuales con Gerald´s Game (2017). El resto del elenco no está aún confirmado, pero en los próximos días es posible que haya nueva información, mientras tanto, su estreno está previsto para el 2020.