En esta nueva edición de la E3, Bethesda hizo su presentación con muchísimas nuevas sorpresas para lo que queda del resto del año.

DOOM: ETERNAL

Una de las sorpresas inesperadas para este show fue la secuela de DOOM. Si bien lo presentaron con un teaser trailer muy corto, en el mismo se pueden apreciar demonios de todo tipo en una zona urbana. Nuevos demonios, nuevas armas y mucho más. Todavía se espera fecha de estreno oficial, pero el 10 de agosto habrá más información en la QuakeCom.

RAGE 2

Esta secuela se presentó con un nuevo trailer gameplay y una jugabilidad llena de acción. Se puede ver una mejoría grafica muy notoria en este mundo post-apocalíptico. La nueva entrega vendrá con todo tipo de armas y vehículos cargados de nuevas armas también. Deberán ser pacientes, ya que Rage 2 estará disponible para la primavera del 2019 en PS4, Xbox One y PC.

FALLOUT 76

Uno de los títulos más esperados de E3 2018. Lo nuevo de la saga Fallout viene cargado de novedades. Totalmente encaminado hacia un estilo de juego cooperativo y de supervivencia, se podrá disfrutar de todas estas nuevas experiencias que vendrán en forma de un jugador o de manera cooperativa con tus compañeros. Crear tu campamento con todo tipo de defensas y edificaciones será primordial. Para los coleccionistas, el juego contará con una edición coleccionista que incluirá una bolsa de transporte West Tek Canvas, un mapa vintage de las seis regiones de Virginia Occidental de 21×21 pulgadas (brilla en la oscuridad), 24 estatuas coleccionables de Fallout, un casco T-51 que brilla, con un modulador de voz, lámpara LED y V.A.T.S personalizadas. Esta edición también contará con un Steelbook Tricentennial Edition exclusivo para la Power Armor Edition y contenidos incluidos para Fallout 76. Todo estará disponible para el 14 de noviembre del 2018.

FALLOUT SHELTER

El exitoso título lanzado para celulares estará disponible para PS4 y Nintendo Switch a partir del 11 de junio de forma totalmente gratuita. El objetivo es encargarse de un refugio subterráneo y hacerlo ideal para los sobrevivientes que tendrán que tener cuidado con el hostil Yermo, una zona que fue totalmente arrasada y contaminada por armas nucleares.

PREY: MOON CRASH

Hay una nueva actualización disponible en la cual se habilitan tres nuevos modos de juego: Modo Historia, New Game + y Modo Supervivencia. Por otra parte, Prey gozará de un nuevo DLC, Moon Crash. Los enemigos, las armas y mucho más serán distinto cada vez que los jugadores prueben este contenido descargable. Todo esto ya disponible.

WOLFENSTEIN: YOUNGBLOOD

Una nueva historia que contará con dos nuevas protagonistas: las hijas gemelas de William J. Blazkowicz, el personaje principal de la saga. Esta nueva entrega será una historia cooperativa en la década de los ochenta, 19 años después de Blazkowicz desatara la segunda Revolución Americana. Youngblood llegará en algún momento del 2019.

WOLFENSTEIN: CYBERPILOT

Continuando con Wolfenstein, Cyberpilot será un salto hacia el VR. Estará ambientado en la ciudad de París en el año 1980 y el objetivo será respaldar a la resistencia nazi utilizando sus armas en contra de los invasores. Se lanzará en 2019.

QUAKE CHAMPIONS

Para terminar esta presentación y llevarse un regalito, Quake Champios será gratuito en Steam hasta el 18 de junio. Al descargarlo ahora, tendrán este título para siempre en sus cuentas. Una increíble oportunidad para aprovechar.