Se viene el nuevo contenido para Star Wars Battlefront II y se trata de The Han Solo Season, te contamos las novedades de este título tras el salto.

Gracias a Han Solo: Una Historia de Star Wars, a partir del 12 de junio podrán disfrutar del The Han Solo Season, el nuevo contenido extraído de la última entrega cinematográfica de la saga galáctica.

El contenido incluye la nueva ubicación Kessel que son famosas minas del planeta Kessel y estarán disponibles en una variedad de modos, incluidos Blast, Hero Showdown, Heroes vs. Villains o Extraction.

También se podrá disfrutar nuevamente el modo de juego llamado Modo De Extracción, donde se vio por primera vez en Star Wars Battlefront Outer Rim. Para los que no conocen este modo de juego, los jugadores deberán unirse a un escuadrón de infiltración y escapar de las fuerzas enemigas mientras se defienden de la misma. Los jugadores se unirán como atacantes o defensores.

Y como si fuera poco, se podrá utilizar el Halcón Milenario de Lando, antes de que cayera en manos de Solo, tras ganarlo en un juego. Por último y también muy importante, estarán disponibles nuevos personajes. Alden Ehrenreich (Han Solo), Donald Glover (Lando) y el nuevo Chewbacca harán su aparición perfectamente moldeados al videojuego.

LEER  May the 4th Be With You: Cuatro recomendaciones para ver y conocer el fenómeno Star Wars en profundidad