En el mes del mundial, Netflix llega con nuevas renovaciones en su catálogo. Encontrarán series, películas, documentales y animaciones para toda clase de espectadores.  

Final de Sense8 – Estreno el 8 de junio

Llegó la hora del final, este mes Netflix publicará el capítulo 12 de la segunda temporada de la serie. Los “sensate” y sus aliados más cercanos lucharan por salvar al grupo y acabar con sus enemigos de una vez por todas.

Marvel – Luke Cage: Temporada 2  – Estreno el 22 de junio

El Harlem de Nueva York vuelve a tener en sus calles al, ahora, miembro de The Defenders. Cage tiene una reputación tan a prueba de balas como su piel. Con la llegada de un nuevo villano, el protagonista camina por la cornisa entre el bien y el mal.

GLOW: Temporada 2  – Estreno el 29 de junio

De la mano del equipo de Orange is the New Black, esta comedia-dramática está localizada en Los Ángeles, durante los años ochenta. Las chicas de GLOW regresan con estilo (y leotardos, polainas y mucho lápiz labial).

13 de noviembre: Terror en París  – Estreno el 1 de junio

Los hermanos franceses Jules y Gédéon Naudet son los encargados de este film que cuenta la experiencia de 40 socorristas y testigos, quienes dan sus testimonios sobre los atentados del 13 de noviembre de 2015 en París.

La intención es lo que cuenta (Nailed It!): Temporada 2  – Estreno el 29 de junio

¿Querían un programa que festeje los fracasos y que premie el intento? Todo eso lo encuentran en Nailed It. A pesar de las malas experiencias caseras, la intención es reproducir obras de arte de la pastelería por un premio de 10.000 dólares. Es en parte un reality y en parte desastre.

El tirador: Temporada 3  – Estreno el 22 de junio

Ryan Phillippe vuelve a ponerse en la piel de Bob Lee Swagger en la temporada 3 de Shooter, basada libremente en la novela Black Light. Esta vez un enemigo le revela a Swagger detalles misteriosos sobre la muerte de su padre, Earl. La serie contará con un episodio nuevo cada semana.

The Ranch: Parte 5  – Estreno el 15 de junio

Protagonizada por Ashton Kutcher, esta sitcom vuelve en su quinta parte a contar que el plan de los Bennett para comprar el rancho Peterson tiene un problemita. Tras el alta del hospital, Beau intenta tomarse las cosas con calma.

Los nuevos agentes secretos de Churchill  – Estreno el 29 de junio

Los candidatos se someten a pruebas físicas y mentales para determinar si habrían sobrevivido en la Dirección de Operaciones Especiales durante la Segunda Guerra Mundial.

La enfermedad del domingo  – Estreno el 15 de junio

Drama familiar de origen español. Décadas después de haber sido abandonada siendo una niña, Chiara encuentra a su madre y le pide pasar diez días juntas en un lugar remoto.

TAU  – Estreno el 29 de junio

Película de ciencia ficción que cuenta con la participación de Gary Oldman. Julia es secuestrada y planea su escape: para eso deberá hacerse amiga del programa de inteligencia artificial que controla la casa futurista que la tiene prisionera.

Marvel – Vengadores: La era de Ultrón  – Estreno el 1 de junio

La segunda película de los Avengers llega a la plataforma líder de streaming al poco tiempo del estreno de Infinity War. Las cosas salen mal cuando Tony Stark revive un programa de mantenimiento de la paz, y los héroes más poderosos de la Tierra deben detener a un archivillano.

Zoolander 2  – Estreno el 30 de junio

Es la secuela de la película estrenada en el año 2001 y fue producida por el mismo Ben Stiller. Diez años después de alcanzar notoriedad en el mundo de la moda, Derek (Stiller) y Hansel (Owen Wilson) regresan a las pasarelas con una misión supersecreta.

La bruja  – Estreno el 23 de junio

Película de terror sobrenatural de origen canadiense y norteamericano. Una familia establece su nuevo hogar cerca de un bosque en Nueva Inglaterra y pronto empieza a obsesionarse con la maldición de una bruja.

La pena máxima  – Estreno el 29 de junio

De origen colombiano, esta película está basada en un cuento homónimo de José Luis Varela. Un hombre casado lo empeña todo para ir al último partido de eliminatorias para el Mundial, convencido de que su presencia en el estadio garantiza el triunfo de México.

Los 10 años de Peter Capusotto: Lo más mejor  – Estreno el 1 de junio

El personaje ficticio del humorista argentino Peter Capusotto parodia la cultura y el rock argentinos en una serie de sketches humorísticos con personajes recurrentes.

The Story of God with Morgan Freeman: Temporada 2  – Estreno el 1 de junio

Morgan Freeman regresa como anfitrión en la segunda temporada del documental que busca aclarar los misterios divinos que existen en este mundo y en los reinos espirituales.

I Am Bolt  – Estreno el 7 de junio

Documental biográfico acerca del campeón olímpico Usain Bolt. Habla de su legado atlético en entrevistas actuales mezcladas con material de archivo.