El viernes 25 de mayo comienza oficialmente a partir de las 12 del mediodía la novena edición de ARGENTINA COMIC-CON y te adelantamos todo lo que te vas a encontrar en el primer gran evento del año.  

El evento se llevará a cabo el viernes 25 (de 12 a 20:30 hs), el sábado 26 y el domingo 27 de mayo en la franja horaria de 10 a 20 hs, en su ya clásico hogar: el predio Costa Salguero. A diferencia de años anteriores, esta vez habrá una ampliación ya que se incorpora el pabellón 6 y más de 3.500 mts2 de espacio abierto.

Una vez más vuelven los clásicos stands de Marvel, Disney, Pixar, LucasFilm, HBO, Warner Channel, Sony Pictures, Harry Potter, Game of Thrones, LEGO y Ovni Press, entre otros. El Pabellón XD volverá a tener un área gaming para los fanáticos de los videojuegos. El Pabellón Cine Fan contará con un auditorio en donde podrán asistir a diferentes actividades y charlas. El espacio asignado al aire libre estará compuesto de varios puestos de comida, un puesto del INCAA y un stand de Cartoon Network.

Junto al estacionamiento E2 encontraremos el Pabellón D-BOX donde se llevará a cabo el área de meet & greets (tanto de fotos como de autógrafos) y un espacio dedicado puramente a los Cosplay. Por último, el Pabellón Hoyts contará nuevamente con el escenario principal donde los artistas internacionales serán parte de diversos paneles y donde también se podrá recorrer el Artists Alley.

Este año nos visitan el joven mexicano Alan Ituriel, el creador de la miniserie que se transmite por Cartoon Network Villanos; el actor Danny Trejo, mejor conocido como Machete; el invitado más joven de esta edición es Jaeden Lieberher, quien interpretó a Bill en la remake de IT hecha por Andy Muschietti y por último vendrá la bella actriz Nathalie Emmanuel, reconocida mundialmente por su papel de Missandei en Game of Thrones y por darle vida a la hacker Megan Ramsey  en la saga de Rápidos y Furiosos.

El equipo de EL LADO G estará cubriendo los tres días de la convención en sus redes sociales de Twitter e Instagram.