EA Games junto a DICE revelan el primer tráiler de Battlefield V, una nueva entrega de esta explosiva saga y te contamos todos los detalles que se saben hasta el momento.

Los jugadores se podrán sumergir en batallas históricas nunca antes contadas de la Segunda Guerra Mundial. La quinta entrega de la saga permitirá participar de una manera única en estos conflictos inolvidables gracias a los nuevos modos de juego Multijugador Armas Combinadas y para el modo de un jugador Historias de Guerra.

El modo Multijugador será el más inmersivo de toda la saga, gracias al inmenso nivel de detalle histórico, los jugadores podrán sumergirse en la batalla y experimentar la Segunda Guerra Mundial como nunca antes en el mundo del gaming, remolcando armas estacionarias, construyendo fortificaciones y reparando estructuras destruidas en el combate mientras que a su vez, los aliados podrán arrastrar a sus compañeros de escuadrón caídos a la zona segura o disparar bombas desde el cielo.

«Battlefield V es un regreso a casa para DICE como estudio, la era que define la franquicia de Battlefield: la Segunda Guerra Mundial. Queríamos ofrecer una representación fresca y moderna de un entorno familiar. Nuestra visión con Battlefield V es mostrar los muchos lados inexplorados del conflicto» expresó Oskar Gabrielson, General Manager de DICE.

En los nuevos modos Multijugador y en los clásicos, el jugador tiene la opción de llevar su propia compañía a la victoria en donde cada experiencia de batalla será única. Gracias a la compañía, los jugadores podrán personalizar profundamente sus soldados, armas y vehículos que irán evolucionando a medida que avanzan por el campo de batalla. Los modos indispensables para los fanáticos como la conquista para 64 jugadores y el modo Operaciones podrán revivirse nuevamente con actualizaciones de contenido recurrentes y basada en eventos dentro de Vientos de Guerra. Gracias a estos eventos, los jugadores experimentaran el campo de batalla llenos de valentía pero a su vez, luchando de una forma desesperada para poder llegar al objetivo final.

El increíble modo de campaña para un solo jugador vuelve hacer su aparición en Battlefield V. Podrán ser testigos de este inolvidable conflicto a través de los ojos de hombres y mujeres de la Segunda Guerra Mundial y experimentar historias nunca contadas de este inmenso suceso histórico.

Vientos De Guerra se convierte en la nueva prioridad de DICE para sus actualizaciones de contenido, donde los jugadores emprenderán un viaje alucinante con su compañía y abrirse paso en batallas de la Gran Guerra. No habrá un pase premium y todos los jugadores tendrán acceso a los mismos mapas y modos.

Battlefield 5 estará disponible en forma mundial el 19 de octubre del 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC. Para los usuarios que adquieran la versión Deluxe, tendrán acceso al mismo el 16 de octubre, 3 días antes de su lanzamiento oficial. Los miembros de EA Access y Origin Access tendrán acceso a la versión beta el 11 de octubre. También, los jugadores que reserven cualquier edición del mismo con la oferta de Battlefield V Enlister tendrán acceso anticipado a la Beta Abierta y otros beneficios.

Y por último, como motivo de celebración, EA y DICE están dando a todos los usuarios de Battlefield la posibilidad de adquirir de una forma gratuita pero por tiempo limitado, contenido premium de Battlefield 1 y Battlefield 4.