La cuarta fase del MCU comenzará con la secuela de Spider-Man: Homecoming y poco a poco está formándose el cast completo para comenzar el rodaje.

En el último tiempo se ha escuchado que numerosos actores podían llegar a reemplazar a Ben Affleck a la hora de volver a interpretar al murciélago de DC. Entre ellos, se barajó el nombre de Jake Gyllenhaal, hermano de Maggie, la mujer que se disputaba el amor de Harvey Dent y Bruce Wayne, en su interpretación de Rachel Dawes en The Dark Knight (Christopher Nolan, 2008). No obstante, todo indicaría que los dos hermanos no están destinados a pertenecer al mismo universo de cómics.

Los últimos rumores indican que Jake está en plena negociación con Marvel Studios para ser parte de las nuevas películas de Spider-Man. Gyllenhaal, aparentemente, se pondría el traje de Mysterio, quien sería el segundo villano en aparecer en las películas en solitario que tiene el joven Peter Parker.

Mysterio es un villano de Marvel, creado por Stan Lee y Steve Ditko. Es un maestro del ilusionismo y la hipnosis que apareció por primera vez en el año 1964 en Amazing Spider-Man #13.

LEER  Let There Be Carnage: Los mejores comics del symbiote