La animación creada por Guillermo Del Toro vuelve en mayo a la plataforma de Netflix para darle un cierre a esta aventura.

La historia gira en torno a Jim, un adolescente de 15 años que vive una vida normal en la ciudad de Arcadia. Un día su vida da un giro inesperado cuando descubre un amuleto del reino troll y es elegido para ser el siguiente guardián de estas tierras subterráneas.

El protagonista irá realizando distintas misiones para tratar de mantener el equilibrio entre el mundo mágico y el de los humanos. Además lo acompañan en esta aventura su mejor amigo Toby, Claire (de quien Jim está enamorado) y los trolls Blinky y AARRRGGHH.

La historia fue craneada por Guillermo del Toro hace varios años y comenzó a plasmar la idea en una serie de novelas. Primero intentó llevarla a la televisión como una serie con actores reales, pero el presupuesto para realizarlo hizo que la idea fuera descartada. Hasta que finalmente junto con DreamWorks y Netflix la idea fue posible y se convirtió en la serie animada que conocemos.

Además de las voces ya conocidas, en esta oportunidad se suman al show Diego Luna, Tatiana Maslany y Emile Hirsch, este último le pondrá la voz al protagonista de la serie en reemplazo de Anton Yelchin, fallecido en 2016.

Trollhunters tiene una mitología muy rica, personajes adorables, además de que es una serie que relata y encara muy bien temas como la adolescencia, la amistad y el primer amor.

La tercera y última temporada llegará a la plataforma de Netflix el 25 de mayo para darle un cierre a las aventuras de Jim y sus amigos. Igualmente tendremos Arcadia para rato ya que la plataforma va a lanzar en los próximos años dos historias más que estarán situadas dentro del mismo universo.