El próximo jueves 24 de mayo, regresa a la televisión la segunda temporada del reboot de MacGyver, por Universal Channel.

MacGyver originalmente fue una serie que se estrenó en el año 1985 y fue protagonizada por el inolvidable Richard Dean Anderson. La nueva versión de la trama, tiene como protagónico a Lucas Till (X-Men: First Class), interpretando una joven versión de MacGyver, un agente secreto que trabaja para el gobierno de Estados Unidos.

La primera temporada de la serie fue publicada en septiembre del año 2016 y la segunda un año después en norteamérica. Hace tan solo unos días atrás que terminó la transmisión anglosajona de la serie, por lo que es el momento de que Universal Channel transmita la nueva temporada, esta vez, para toda Latinoamérica. Esto ocurrirá a partir del 24 de mayo del presente mes a las 22hs horario de Argentina.

En esta nueva etapa de la historia, el joven investigador seguirá al frente del departamento de Servicios Exteriores, un servicio de investigación creado por el gobierno  norteamericano para actuar a nivel global. El personaje interpretado por Lucas Till volverá a implicarse en dificultosas misiones internacionales, en las que su talento y su heterodoxo arsenal armamentístico serán decisivos para resolver casos tan complejos como sus propios métodos, pero no por ello menos peligrosos.

Además de la vuelta de Till como el personaje principal, a la serie vuelven caras conocidas como la de George Eads quien interpreta al ex agente de la CIA Jack Dalton; Sandrine Holt, como Patricia Thornton, otra ex agente convertida ahora en la directora de operaciones de la unidad; Tristin Mays como Riley Davis, una impredecible hacker con un chip incrustado en un hombro, y Justin Hires, como Wilt Bozer, el roommate  de MacGyver.