Después de medio año de especulación y una gran ansiedad por parte de los fans, finalmente Adult Swim reveló la mejor noticia : ¡Hay Rick and Morty para rato!

Basta de preocuparse, Justin Roiland (co-creador de la serie) compartió en su Twitter un boceto donde los mismos Rick y Morty confirmaban que el famoso show había sino renovado por 70 episodios más.

Recordemos que el año pasado después de una exitosa tercera temporada que dejó a los espectadores con hambre de más episodios, empezaron los problemas. Primero Ryan Ridley, uno de los guionistas de la serie hizo unas preocupantes declaraciones:

“Hasta donde yo sé, nadie está trabajando en el programa. Ciertamente no sé qué está pasando, no he escuchado nada. Realmente se toman su tiempo. Nunca entendí por qué todos, todas las partes, Dan Harmon, Justin Roiland y Adult Swim, no se juntaron y hacen que el show sea rápido. Simplemente no lo entiendo.”

Lo más grave vino después cuando Dan Harmond, el otro cráneo responsable de dar vida al show, fue acusado de acoso laboral por una de sus ex-empleadas. Acusación que Harmond terminó posteriormente reconociendo y pidiendo disculpas que la víctima aceptó.

Y como si esto no fuera suficiente, más escándalos rodearon al programa. Esta vez cortesía de algunos fans, comenzaron a enviar amenazas y mensajes de odio a las guionistas mujeres de la tercera temporada, acusándolas de defectos en los últimos capítulos. También se mostraban enojados por la repentina importancia que habían tomado algunos personajes femeninos, que en temporadas anteriores tenían un papel más secundario. Y por último, cuando la famosa cadena de comida rápida McDonald’s intentó aprovechar la popularidad de la serie para lanzar de forma limitada la Salsa Szechuan, especial que Rick en el programa dice amar más que nada, la parte tóxica del fandom volvió al ataque destrozando locales de McDonald’s en todo USA al enterarse de que la salsa estaba agotada.

Pero ahora todo eso queda atrás, tanto Harmon como Roiland volverán a trabajar en muchos más episodios como ellos mismos cuentan este divertido vídeo:

https://www.instagram.com/p/BimmtxqhcBX/