Oficialmente ya se puede jugar al One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition en Nintendo Switch. La tercera divertidísima entrega de Bandai Namco va a ser re-jugable para esta plataforma.

Gracias a las capacidades portátiles de la Nintendo Switch, se podrá disfrutar esta tercera entrega nuevamente donde quiera que estemos. Incluye más de 40 piezas de contenido adicional, como misiones extras y diferentes atuendos para los personajes. El juego también cuenta con un modo cooperativo local para dos personas.

One Piece Pirate Warriors 3 Deluxe Edition contiene la esencia de esta alucinante saga y también la posibilidad de librar increíbles batallas donde se enfrentarán con todo tipo de enemigos, con un total de 30 personajes distintos para elegir, recorriendo momentos de este modo historia desde su comienzo, así como también el arco argumental de la “guerra de Paramount”.

El juego viene con la opción “Kizuna Rush”, el cual permite que invoquemos hasta cuatro personajes, para que aparezcan en pantalla y realicen un ataque combinado con el personaje que ya habíamos elegido.

One Piece Pirate Warriors 3 Deluxe Edition es apto para todo público y ya está disponible en  la tienda digital eShop de Nintendo Switch.