Hugh Jackman, el eterno Wolverine estará en la nueva película de Laika Studios.

En el marco del Festival de Cannes, los creadores de Coraline (2009) y Kubo (2016) presentan Missing Link, una nueva película que llegará a los cines de Estados Unidos en el 2019 y contará con la voz del ex mutante.

La película relatará la historia de Sir Lionel Frost (Hugh Jackman), un investigador de mitos y monstruos que no es tomado en serio por los habitantes del pueblo por creer en la existencia de seres mitológicos. Como última chance para no ser la burla todos, Lionel decide hacer un viaje por el Pacífico para probar la existencia de una legendaria criatura primitiva llamada Missing Link.

Pronto Frost descubrirá que Mr. Link (Zach Galifianakis) es una criatura muy inteligente que está solo y es el último de su especie. Juntos y con la compañía de una aventurera llamada Adelina Fortnight (Zoe Saldana) emprenderán un viaje en busca del valle de Shangri-La y además estará rodeado de peligros y villanos.

Por ahora tendremos que esperar para verla, pero la historia promete mucho humor, aventuras y será dirigida por el nominado al Oscar, Chris Butler (ParaNorman, 2012).  Además contará con otras importantes voces como Emma Thompson, Stephen Fry y Timothy Olyphant.

Notas relacionadas