El grupo editorial Titan Books y DC Comics se unirán para trasladar reconocidas novelas gráficas, al mundo de la literatura extensiva.

Hace tan solo unos días se anunció el proyecto colaborativo entre la editorial británica Titan Books y DC Entertainment. El plan es hacer versiones extensivas de algunos clásicos, como por ejemplo The Killing Joke, Mad Love y The Court of Owls.

Este plan de novelización, comenzará el 25 de septiembre del presente año, con el lanzamiento de Batman: The Killing Joke, historia re-escrita por Christa Faust (The burning man, 2013) y Gary Phillips (3 The Hard Way, 1974) de la novela original publicada en 1988, escrita por Alan Moore, la cual este año cumple su aniversario número treinta. Le seguirá la publicación de The Court of Owls que será narrada por Greg Cox (The Librarians and The Lost Lamp, 2016) y a su vez, será publicada el 13 de nombre del 2018.

Finalmente, la primera pieza protagónica de Harley Quinn, conocida mundialmente por el nombre de Mad Love, también tendrá su versión extensa a publicarse en vísperas de San Valentín, en las primeras semanas del 2019. Una vez más, Paul Dini pondrá su pluma en juego y hará una versión más completa de la historia de la enamorada del Joker.

LEER  The Suicide Squad: Detalles de la tecnología en la película y un nuevo póster IMAX