Es un día especial para los jugadores de Fortnite y para los amantes de Avengers: Infinity War, llega el evento que unirá estos dos increíbles universos.

La cuenta oficial de Epic Games realizó un anuncio más que prometedor. Desde este martes 8 de mayo, se podrá utilizar al imponente Thanos de Avengers: Infinity War en el battle royale. De esta manera, dos de los éxitos más importantes del 2018 se unen en un crossover imperdible.

Para los que no están familiarizados con este título, Fortnite: Battle Royale es del género de supervivencia y mundo abierto. Este juego ofrece dos modos de juego: Save the World (un jugador contra el ambiente) y Battle Royale (jugador contra jugador).

Save the world consiste en explorar, buscar recursos, fabricar armas, construir estructuras fortificadas, colocar todo tipo de trampas y luchar contra olas de monstruos invasores. Mientras que el Battle Royale incluye hasta 100 jugadores en la partida.  Ya sean individuos o en Squad de cuatro integrantes, la última persona en quedar en pie será la ganadora.

Con el nombre de «Infinity Gauntlet Limited Time Mashup», los 100 jugadores de cada partida deberán buscar The Infinity Gauntlet en el campo de batalla y así, convertirse en Thanos para liberar todo el poder visto en el más reciente estreno de Marvel Studios. No se especifica si también habrá que buscar las Gemas Del Infinito para liberar el poder del Guante.

¿Cómo y en qué momento surgió esta loca y alucinante idea? Joe y Anthony Russo, directores de Avengers 3 hicieron la siguiente aclaración: “A lo largo de los últimos meses, mientras editábamos y montábamos Infinity War, tomábamos descansos para jugar algunas partidas a Fortnite. Fue entonces cuando nos empezamos a plantear lo increíble que sería tener algún tipo de mezcla entre Avengers y Fortnite. Así que le preguntamos a Donald, director de Epic Games.

Este imperdible evento estará disponible en PC, PS4, Xbox One y iOS.