El futuro del universo cinematográfico de Marvel es incierto y en algunas semanas llegan las nuevas aventuras de Ant-Man y la Avispa.

Mientras algunos recién empiezan a digerir lo que fue Avengers: Infinity War, en Marvel Studios no se toman descansos. A pocos días del lanzamiento de su última película, el estudio reveló un nuevo trailer oficial de Ant-Man and The Wasp con Paul Rudd y Evangeline Lilly.

Dirigida nuevamente por Peyton Reed, esta historia será el último estreno de Marvel Studios en 2018, luego de Black Panther y Avengers: Infinity War. Además de Rudd y Lilly, regresan Michael Douglas como Hank Pym, Michael Peña como Luis, David Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Las caras nuevas son Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (The Wasp original), Laurence Fishburne como Goliath y Hannah John-Kamen en el rol de The Ghost, amenaza principal del film.

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogerse: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

La película se estrenará el 5 de julio en cines argentinos.

LEER  Prueba gratuita: Marvel's Avengers estará sin costo por unos días en las consolas