La página oficial de DC Comics anunció la gran novedad de la empresa que estará destinada a los fanáticos del mundo comiquero y del streaming.

El universo DC está a punto de cambiar, la empresa trabaja intensamente en su próximo lanzamiento: una plataforma que será toda una experiencia digital innovadora donde los suscriptores tendrán ilimitado acceso a las series originales del universo DC.

Tiempo atrás la casa oficial de Batman, Superman y Wonder Woman, entre otros, anunció que estaban trabajando en nuevas series para aumentar su catálogo, entre la que se incluía una propia de Harley Quinn. Sin embargo, hoy se conoció que la Dr. Harleen Quinzel compartirá plataforma con otras series, entre las que se encuentran Titans, Young Justice: Outsiders y Swamp Thing.

Esta última le dará el toque de terror necesario a la plataforma de la mano de James Wan, director de Aquaman que ejercerá el rol de productor ejecutivo junto a Mark Verheiden (Ash vs. The Evil Dead, Daredevil, Constantine), Gary Dauberman (It, Annabelle: Creation) y Michael Clear (Lights Out, Annabelle: Creation).

Muy poca información existe hasta ahora acerca de las series de Quinn, Titans y Young Justices. No obstante, de Swamp Thing se conoció la primera premisa de la historia, que tratará sobre la investigadora Abby Arcane, quien volverá a su ciudad natal a raíz de la aparición de un extraño virus mortal que se transmite en los pantanos. Su investigación se verá afectada por su encuentro con el científico Alec Holland. Amor, secretos místicos y el terror, son los tres grandes condimentos de esta historia.

https://www.instagram.com/p/BiSic3sheWH/

LEER  The Suicide Squad: Detalles de la tecnología en la película y un nuevo póster IMAX

Diseñado exclusivamente para los fanáticos del rubro, se conocerá como “The Ultimate DC Membership” y es tan solo el comienzo de una futura experiencia virtual que promete cambiar las plataformas de streaming ya existentes.