El torneo de fútbol más importante y esperado del mundo se vivirá en exclusiva por el juego de EA Sports.

Electronic Arts hizo un anuncio bastante esperado y sorpresivo en la comunidad fútbolera. A diferencia de mundiales anteriores, ahora el mundial de la FIFA Rusia 2018, se vivirá de manera gratuita y como contenido descargable del actual título de la saga, FIFA 18. EA Sports traerá a los jugadores una actualización de contenido sin costo adicional que incluirá auténticos equipos nacionales, 12 nuevos estadios rusos, camisetas, balones y la tan deseada copa del mundo.

Esta actualización estará disponible a partir del 29 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Mientras que para vivir el mundial en la versión mobile de FIFA 18, deberán aguardar hasta el 6 de junio.

El paquete traerá la opción de elegir un equipo entre las 32 selecciones clasificadas, para vivir el sueño del campeonato más importante del deporte que mueve multitudes en modos amistosos y torneos en línea. Además, el ¿premio consuelo? se podrá experimentar en el modo de torneo personalizado en donde podrán jugar con selecciones como Italia, Holanda, Chile o Estados Unidos.

Para saber más acerca de 2018 FIFA World Cup Russia™, visita www.easports.com/fifa/2018-fifa-world-cup-update

LEER  FIFA 22: Mbappé nuevamente el hombre portada