BROCKHAMPTON

Sin duda alguna, la banda millennial que está creciendo y haciéndose notar por todas las redes sociales. Y eso mismo es lo que marca el origen de esta autoproclamada boyband: todos sus integrantes (incluidos los cantantes, fotógrafos, productores y hasta su diseñador web) se conocieron y formaron la banda en un foro sobre Kanye West. Con un hip-hop arrasador, enérgico, que rompe cualquier estereotipo y todo un estilo único por sobre todas las cosas -desde la música hasta sus videos y estética-, tienen cuatro discos en menos de años (All-The American Trash y Saturation I, II y III)y se consideran “la mejor boyband de la era de internet”. Y es obvio que les creemos.

Mientras llega todo un especial para ellos en este sitio, les dejamos uno de sus primeros hits. Son un camino de ida.

BAZZI

Todos conocimos su canción Mine a partir de un meme que estuvo dando vueltas por las redes sociales, pero este músico estadounidense acaba de lanzar su primer disco llamado COSMIC, donde nos deja 16 canciones de R&B y hip-hop que rozan los sonidos de Drake, SZA y Miguel.

PAULO LONDRA

Que el trap la está rompiendo acá en Argentina, es indudable. Desde que el género alcanzó su popularidad en Latinoamérica con Bad Bunny, este sonido que ya se separa del rap para marcar su propia cancha, empieza a darle el lugar a nuevos jóvenes artistas: Duki, Cazzu, Iacho, Lit Killah. Uno de los que más está dejando su nombre marcado es el joven cordobés Paulo Londra, que en menos de un año, no deja de sumar millones de reproducciones en Youtube y ya se encuentra colaborando con grandes de la música urbana latina.

SECRET WEAPONS

Del hip-hop y R&B, pasamos al indie pop electrónico. Este dúo neoyorkino lanzó su primer disco As the Setting Sun Comes Crashing Down on Me, donde explora un aire de indie con notable influencia de grupos como Daft Punk, Miami Horror y Phoenix y el pop de los ‘80, llevados a un disco con un sonido bien bailable y con un gran variedad de canciones que se hacen imposibles de escuchar y dejarse llevar durante todo el LP.

SUPERORGANISM

Al mejor estilo BROCKHAMPTON, este grupo de indie pop está integrado por ocho miembros de distintos países (entre músicos, diseñadores visuales y productores) que ahora viven juntos en una especie de comunidad hipster en Londres. Comienza a ganar mayor renombre a principios de este año, con su canción Everyone Want to be Famous y hace muy poco ya lanzaron su primer disco homónimo. Con una muy copada propuesta visual y psicodélica, cada miembro aporta su estilo para traernos un sonido fresco e hipnótico en muchos de sus temas.