Una nueva información asegura que Warner Bros. en su nuevo plan para las películas de DC, estaría considerando la aparición de Superman en varios de sus proyectos.

Se aproximan tiempos de cambios en las películas de DC Films, tras la triste recepción y crítica de Justice League. Hace pocos días, en el contexto de CinemaCon, los directores de Shazam! y Aquaman, próximas películas del universo DC, confirmaron que se vienen historias muy buenas, pero con un enfoque diferente, apuntadas para toda la familia.

Ahora, si hablamos de ambiente familiar, ¿qué mejor personaje que Superman para transmitir eso? Desde Collider informaron que el estudio busca extender el contrato con Henry Cavill (le queda una película más) para poder aprovechar al personaje y hacerlo aparecer en varias películas, en una forma similar a la que tuvo Nick Fury (Samuel L. Jackson) en el inicio del universo de Marvel.

El portal norteamericano dice que sus fuentes son muy confiables y que la posibilidad de ver a Superman en varios momentos pequeños, pero memorables, es posible. Para finalizar, no hay ninguna mención de la secuela de Man of Steel.

LEER  Naomi Primera Temporada: La nueva poderosa en las viñetas de DC Comics