Luego de varias idas y vueltas, la película que llegará a la pantalla grande contando la vida de Freddie Mercury está terminando de consolidarse y ya se dieron a conocer las primeras fotos oficiales.

El actor norteamericano Rami Malek, conocido por sus característicos rasgos y por ser el protagonista de la serie Mr. Robot fue el elegido para traer a la vida a Freddie Mercury, el legendario cantante de la banda británica Queen. La película biográfica se llamará Bohemian Rhapsody haciéndole honor a la épica canción que formó parte del álbum A Night at the Opera, lanzado hace casi 43 años atrás. El film será lanzado por 20th Century Fox.

De acuerdo a la sinopsis, Bohemian Rhapsody será un homenaje a Queen, su música y al mismísimo Mercury, quien se animó a desafiar los estereotipos de la época en que se encontraba, convirtiéndose así en uno de los cantantes más reconocidos y queridos del mundo.

La película mostrará el ascenso de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, el estilo de vida de Mercury y la llegada de la enfermedad que amenazará con su vida. Se podrán ver los cimientos que formaron el legado de una de las grandes bandas originarias, que siempre fue una familia, la cual consiguió inspirar hasta hoy en día.

Tras la salida de Bryan Singer, Bohemian Rhapsody está dirigida por Dexter Fletcher (Eddie the Eagle) y llegará a los cines argentinos el próximo 1 de noviembre.