El elenco de jóvenes que conforma el cast de Stranger Things volvió mediante un vídeo oficial para situarnos en tiempo y espacio en el presente upside down, relacionado a la continuidad de la serie.

Durante dos temporadas el elenco de Stranger Things se transformó en el favorito de la plataforma de Netflix, dejando en segundo plano la trama de la historia,  la banda sonora de la serie y el hecho de que el celular y las redes sociales no sean parte de esa época. El trabajo que se tomaron los hermanos Duffer para armar el rompecabezas que compone cada detalle de este show hizo que enseguida se convirtiera en un furor mundial chapado a la antigua y que los protagonistas se ganaran el corazón de familias enteras.

https://www.instagram.com/p/Bh2gIp8AZr0/

Luego de una segunda temporada un poco decepcionante para los fans, la confirmación de una tercera vuelta de tuerca a la historia fue casi inmediata, ligada al detalle de que la continuación tendrá un pequeño salto temporal. Los chicos crecen y hay que empezar a barajar otras ideas para mantener la llama viva. El reloj corre a pesar de no tener una fecha de estreno asegurada, pero lo que sí se sabe es que la tercera temporada llegará en algún momento (¿tal vez a fines?) del 2019.

Sin embargo, para que los fans no se olviden de Stranger Things luego del lanzamiento de la increíble serie alemana original de Netflix llamada Dark, hace tan solo unos días atrás que se lanzó un video oficial anunciando que el 20 de abril pasado comenzó la producción de la continuación de ST, la cual contará con la vuelta del elenco oficial luego de un reajuste salarial y que además contará con la incorporación de Maya Hawke, hija de Uma Thurman y Ethan Hawke.