Desde CinemaCon, la tercera parte de John Wick confirmó su fecha de estreno.

Keanu Reeves regresará el 17 de mayo del próximo año para interpretar una vez más al asesino profesional John Wick, papel que lo trajo nuevamente de regreso a los primeros planos de Hollywood. El director será por segunda vez en la saga Chad Stahelski (Deadpool 2) y la acción transcurrirá en New York.

Esta nueva película inciará en el final de la segunda, en donde John Wick no la tenía nada fácil. Ahora toda la comunidad de asesinos lo busca para cobrar una increíble recompensa y no tiene opción de volver al hotel en donde nadie podía asesinarlo, ni tampoco los recursos para hacerse de armas.

Sinopsis de John Wick 3:

John Wick (Keanu Reeves) está prófugo por dos razones. Lo persiguen por un contrato global de 14 millones de dólares para acabar con su vida y por romper una regla central: matar en los terrenos de Hotel Continental.

La víctima era un miembro de la Mesa Suprema que ordenó el contrato para asesinarlo. John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente del Continental, Winston, le ha otorgado un período de gracia de una hora antes de ser ‘Excomunicado’, con la membresía revocada, baneado de todos los servicios y aislado de otros miembros.

John usará la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera de salir de la ciudad de Nueva York.