Tras la excelente aceptación de Ready Player One, Warner Bros se aseguró una nueva colaboración con Spielberg, ahora en el cine de superhéroes.

Uno de los anuncios más sorpresivos de los últimos tiempos, es sin dudas la llegada de Steven Spielberg al cine de superhéroes. Siendo un claro reflejo de éxito y de buen cine, el director de Ready Player One re-confirma su gran momento con Warner Bros apuntándose en un proyecto bastante particular. La propuesta es llevar a la pantalla grande la historia de Blackhawk, publicado en 1941.

Esta historia cuenta las aventuras de un escuadrón de pilotos elite, liderados por un misterioso personaje conocido como Blackhawk. Ellos se enfrentaron a los nazis en la Segunda Guerra Mundial y con el paso del tiempo, han tenido diferentes ediciones re-adaptadas por DC Comics.

Spielberg además de dirigir el film, lo producirá mediante su compañía Amblin Entertainment con el apoyo de Warner. David Koepp (Jurassic Park), reconocido guionista en la carrera de Steven, estará a cargo de la historia.

«Ha sido maravilloso trabajar con el equipo de Warner Bros a la hora de llevar ‘Ready Player One’ a la gran pantalla. Tienen una mezcla de pasión y profesionalidad en todo lo que hacen y tienen una gran historia dentro de este género. Estoy entusiasmado por reunirme con ellos en ‘Blackhawk’». Fueron las primeras palabras del cineasta tras el anuncio oficial de su próximo proyecto y su llegada al cine comiquero.