El viajero en el tiempo llega para quedarse.

Si hay una persona que la tiene clara, esa es Josh Brolin. El hombre que traerá el terror a los Avengers interpretando a Thanos en Infinity War, también estará en la secuela de Deadpool como Cable y eso aparentemente no será todo.

En una reciente entrevista con la revista Empire, Brolin aseguró que su debut como Cable en Deadpool 2 es solo el comienzo, ya que tiene un contrato con 20th Century Fox para aparecer al menos, en otras tres películas más como el mutante de vista perfecta.

Lo pensamos en términos de cuatro películas. Intentamos pensar en un arco completo para Cable, no solo en esta película, sino a lo largo de cuatro más. Eso hizo que fuera mucho más divertido para mí.

Es prácticamente un hecho que Cable junto a Deadpool (Ryan Reynolds) y Domino (Zazie Beetz) estarán presentes en la película de X-Force. Luego, el futuro y la posible compra de Disney al estudio serán una incógnita para la vida del hijo de Cíclope.

El gran año de Brolin arranca el próximo 26 de abril cuando se estrene Avengers: Infinity War y posteriormente el 17 de mayo con Deadpool 2.