Fuimos a Dibujados XVI para conocer los deseos de nuestros artistas para el mega film de Marvel Studios.

Como todos los años, EL LADO G dijo presente en Dibujados! uno de los eventos más importantes de la historieta en Argentina. En su edición número dieciséis, fuimos preguntando a diferentes personalidades del comic nacional  ¿qué esperan de Avengers: Infinity War? el gran estreno comiquero del año y el mega crossover que presentará Marvel Studios luego de diez años de películas.

«Vengo viendo todas las películas desde que salieron en 2008. No soy fanático de los comics de Marvel, pero soy fanático de sus películas. Son mucho mejor que las de DC por un estrecho largo y espero que Avengers: Infinity War me vuele la cabeza como lo hizo The Winter Soldier y Civil War. Peeeero, tampoco espero que tenga mucho guión, ya que es muy difícil con tantos personajes en tan poco tiempo. No espero un gran guión, pero sí que sea impactante. «

Lea Caballero – Purple Books

 

«Espero entretenerme en el cine. Voy a buscar divertimiento. No filosofía ni nada raro. Quiero pasarla bien nada más.»

Nico Di Mattia – Freelance illustrator & Cover Artist.

 

«Hacerme pis encima. Caca también, ¿por qué no? Jajaja»

Daniel Müller – CB Comics

 

«Honestamente no soy fan acérrimo de Marvel, la verdad lo único que espero es una película que sea seria, sostenida en sus propias premisas, que lo promete, lo cumpla. Voy a esperar pochoclo, buena acción, un villano de calidad ¡por favor Marvel!, pongan un villano decente que no sea una figurita a la que tumbar. Que me den dos buenas horas de diversión.»

Fede Sartori – Alquimia Comics

 

LEER  Hawkeye: Mi vida como un arma

«Yo espero que haya muchos personajes en pantalla y que se mueran los actores que ya están envejeciendo. Iron Man se muere. Capitán América se muere y Thor termina siendo el Rey de Asgard y chau, no lo vemos más. ¡Hagan más pelis con Benedict Cumberbatch!»

Manuel Loza – ALMER