A mediados de este año comienza la filmación de la secuela y se está empezando a conocer a los actores involucrados en la continuación de la trama.

Los hermanos Muschietti (Barbara y Andy) tomaron las riendas de la remake de un proyecto que había sido una experiencia sorprendente en la época en que se estrenó: IT (1990) dirigida por Tommy Lee Wallace, basada en el libro de Stephen King e interpretada por el magnífico actor de culto Tim Curry (The Rocky Horror Picture Show). Pero a diferencia de la peli original, los Muschietti decidieron no solo hacer su propia versión con sus cambios pertinentes, sino también dividir la historia en dos partes: la primera de ella mostrando la infancia/pre-adolescencia del Losers Club y la segunda que tendrá a los amigos reunidos en su adultez.

El público fanático del primer capítulo de esta historia, mediante las redes sociales hizo un llamado a la solidaridad para que Jessica Chastain (Interstellar, 2014) interpretara a la adulta Beverly Marsh y finalmente en febrero de este año nos enteramos que la actriz estaba en diálogo para tomar el papel, ya que además del público los directores estaban interesados en trabajar con ella. Así como este caso se conocieron varios pedidos de un posible soñado cast en las redes. El mismo de a poco está dejando de ser soñado y se está volviendo toda una realidad.

Recientemente anunciaron nuevos nombres que están “negociando” su participación en el segundo capítulo de esta historia de terror: James McAvoy (Split, 2016) interpretaría a Bill y por su parte el actor cómico Bill Hader (Trainwreck, 2015) se pondría en la piel del adulto Richie. Además se confirmó de manera oficial que Andy tomará las riendas de la dirección del film, Gary Dauberman será el encargado del guión y Bill Skarsgård también volverá a ponerse el traje de Pennywise.

Por otro lado Jessica recientemente publicó una enigmática foto en su Instagram. ¿Será que estas posibles negociaciones son todo un hecho y ellos serían los primeros tres actores confirmados oficialmente? Todo apunta a que no falta mucho para que se anuncie el cast completo.

https://www.instagram.com/p/BhfZdr2B92J