La plataforma de Netflix comenzó la filmación de su nueva serie original, que recibirá el nombre de ‘Diablero’. La misma cuenta con la participación de Christopher Von Uckermann (Kdabra 2009-2012).  

Durante el transcurso del presente año, la plataforma streaming deleitará con el estreno de una nueva serie original. Esta vez Netflix se acopló con la productora Morena Films para rodar en la Ciudad de México una serie distópica/fantástica con rasgos latinos.

Diablero será una historia que abrirá el portal de la terrorífica guerra que habrá en contra de demonios, criaturas siniestras y ángeles caídos, quienes amenazan la salvación de la raza humana. El Apocalipsis traerá una batalla entre el bien y el mal que se llevará a cabo en las calles de México. Un sacerdote, llamado Ramiro Ventura, será el encargado de reunir un grupo para luchar contra todo lo sobrenatural que se aparezca en el camino. Es por esto que reunirá la ayuda del legendario cazador de demonios conocido como diablero (Elvis Infante) y de una superheroína fuera de lo común llamada Nancy.

La serie contará con una trama que combinará el thriller sobrenatural, de terror e incluso un poco de comedia. Participará en la serie Christopher Von Uckermann, conocido por su trabajo en la serie Rebelde y Kdabra; Horacio García Rojas (La carga); Giselle Kuri (Los no invitados) y Dolores Heredia (Sense8) entre otros.

LEER  Fear Street: Horror adolescente recargado