Para los jugadores que se quedaron con ganas de más guerra, hay excelentes noticias: Call Of Duty: WWII ya tiene disponible un nuevo DLC.

Call Of Duty: WWII – The War Machine ya se encuentra disponible primero en PlayStation 4 por un precio de 14.99 dólares. The War Machine DLC pack también se incluye en el Pase de Temporada de Call of Duty: WWII que incluye los cuatro DLC Packs planificados para el año, como parte del paquete con descuento ofrecido a un precio de 49.99 dólares.

Gracias a esta expansión se podrá tener acceso a nuevas batallas en nuevos puntos geográficos como Egipto, Francia, Alemania y Sicilia en tres nuevos mapas de multijugador. También se enfrentarán a nuevos retos del Modo Guerra y tendrán que sobrevivir nuevamente a los no-muertos dentro del nuevo capítulo de la saga de Nazi Zombies, en El Trono Sombrío.

A continuación detallamos los nuevos mapas multijugador.

Egipto: Call of Duty: World War II se dirige al norte de África por primera vez en este nuevo mapa multijugador. Pelea dentro y alrededor de las antiguas pirámides en Giza, y lucha por un templo interior flanqueado por estrechos túneles adornados con caligrafía antigua. Cada estilo de juego puede tener éxito en este nuevo mapa variado y dinámico.

Dunkerque: Enfréntate en la playa de la ciudad costera francesa. Este mapa presenta un área de playa grande, abierta y peligrosamente flanqueada por interiores de edificios estrechos. En este mapa, acercarte de manera rápida y brusca hacia un enemigo disparando a ciegas puede llegar a ser mucho más eficaz que atacar desde una cobertura.

V-2: Este mapa pequeño y rápido ubicado en un sitio de prueba y desarrollo de cohetes en la zona rural de Alemania presenta una torre de lanzamiento en el centro que proporciona un punto focal y una oportunidad para obtener una visión elevada de oponentes desprevenidos. La acción explosiva está garantizada aquí, en más de un sentido.

Operación Husky: Únete a los Aliados en la invasión de Sicilia, la operación anfibia más grande de la Segunda Guerra Mundial. Bajo el marco de la oscuridad, reúne y transmite información en puertos enemigos sensibles y luego, por primera vez en el multijugador de Call of Duty: WWII, sube a los cielos en un avión de combate para proteger a los escuadrones de bombarderos en su camino hacia la destrucción de los objetivos.

El DLC de The War Machine presenta la más reciente entrega cooperativa de la saga Nazi Zombies, El Trono Sombrío. Siguiendo el rastro del Doktor Straub después de escapar por poco de la isla infestada de zombis, la tripulación viaja a un Berlín destruido, en Alemania. El monstruoso ejército del Doktor Straub está empeñado en purgar su ciudad de los invasores aliados. Los jugadores se unirán a Marie, Drostan, Olivia y Jefferson en su descenso a la locura en una ciudad plagada de terror, sangre y guerra, mientras los zombis nazis salen de las sombras de la historia.