Vuelve un icono de los años 90s en los videojuegos.

¿Cómo olvidar al clásico dragón? Gracias a Activision, se podrá volver a disfrutar de este increíble personaje con el nuevo lanzamiento de Remastered: Spyro Reignited Trilogy. La empresa brindará la posibilidad de jugar al Spyro en alta calidad gráfica, planear a nuevas alturas, realizar ataques lanzando llamas y explorar entornos exuberantes. La versión remasterizada traerá de vuelta los primeros tres títulos originales: Spyro The Dragon, Spyro 2 Ripto’s Rage! y Spyro Year of the Dragon.

Creada desde cero por Toys for Bob, este remastered nos lleva al pasado con más de 100 niveles, secuencias mejoradas de recompensa, la pandilla de dragones de Spyro entre, otros personajes (Sparx la Libélula, Hunter, Sheila, Agent 9 y Sgt. Byrd) y más contenido. También incluye escenarios mejorados, controles actualizados, iluminación completamente nueva y cinemáticos recreados para darle más unicidad a este increíble clásico.

Spyro Reignited Trilogy brinda una magnifica posibilidad de recrear todos esos momentos con este amado Dragón pero cien veces mejor, ya que los niveles están desarrollados en base a los originales y los personajes fueron rediseñados para que los fanáticos no solo revivan su infancia, sino que también para darle oportunidad a la nueva generación de jugadores.

Por último, Tom Kenny (SpongeBob), voz original de Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon, ha regresado como la voz de Spyro en la trilogía remasterizada. El título saldrá a la venta el próximo 21 de septiembre y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X.