Después de una larga espera regresa una de las series favoritas del 2017.

El mundo de los mutantes de Marvel es inmenso, con una gran variedad de personajes e historias. Dentro de este universo de los X-Men, apareció Legion, un comic creado en 1985 y centrado en la vida de David Haller (Dan Stevens), que es nada más y nada menos que el hijo del Profesor X.

En la historia, el personaje pasa sus días en un hospital psiquiátrico debido a los trastornos de esquizofrenia que padece.  Todo cambia el día en que llega otra paciente llamada Sydney, quien pondrá en duda la enfermedad del protagonista. Pronto David descubre que en realidad tiene capacidades especiales y que es un mutante.

Después de una exitosa primera temporada, la historia continuará. En esta oportunidad la serie contará con diez episodios y volverá a estar a cargo de Noah Hawley, productor ejecutivo y creador del show.

Lo que hizo especial a Legion y la convirtió en una de las series favoritas del 2017 es que no es una historia más de superhéroes sino que todo el tiempo pone en juego qué es real y que no lo es. Además de un enemigo que no es externo sino interno.

Hawley prometió que el aspecto musical se mantendrá intacto al igual que las escenas psicodélicas y surrealistas que hicieron de esta serie algo distinto a lo ya conocido. En esta temporada además de explorar más aspectos del protagonista, podremos conocer más acerca de los demás personajes.

Además de Dan Stevens vuelven Aubrey Plaza, Rachel Keller (interés romántico del protagonista), Jeremie Harris (Ptonomy Wallace, especialista en memoria), Bill Irin, Jean Smart (la jefa) y Jemaine Clement (Oliver Bird, actualmente se encuentra dentro de él Shadow King, el villano de turno).

LEER  Let There Be Carnage: Los mejores comics del symbiote

¿Podrá David vencer al Shadow King y hará su esperada aparición el Profesor X? Veremos si todos estos interrogantes pueden resolverse en esta segunda temporada. Los nuevos episodios desde el viernes 6 de abril a las 22:15 (hora Argentina) por FOX Premium.