A siete años de su cancelación, Cartoon Network anunció que estarían trabajando en una nueva temporada de la mítica serie.

Algo positivo en épocas de remakes, son las oportunidades que tienen varias series animadas que en su momento quedaron inconclusas, de tener un final satisfactorio. De esta tendencia ya se han beneficiado programas como Samurai Jack, Invasor Zim o La vida moderna de Rocko. Ahora es el turno de los Teen Titans. El grupo de héroes adolescentes formado por Robin, Cyborg, Raven, Starfire y Chico Bestia. Nacieron originalmente en los comics, pero también tuvieron una gran aceptación en la pantalla chica cuando comenzó a emitirse su adaptación animada en 2003.

Gracias a sus tramas más dramáticas y continuas que las que se podían ver comúnmente en esa época, Teen Titans duró cinco temporadas y una película hasta su cancelación en  el 2011 terminando un cliff hanger sin resolver.

Si bien en el 2013 Cartoon Network dio luz verde a Teen Titans Go! un remake sin demasiada relación con la anterior serie. Con un estilo más marcadamente infantil y humorístico que pegó muy bien con las nuevas generaciones de espectadores pero disgusto a los fans más antiguos, quienes deseaban ver un producto más parecido al original. Ahora, probablemente al éxito de Young Justice y a los constantes pedidos de los fans, a través de las redes sociales del canal supimos que la producción de una sexta temporada de Teen Titans es casi un hecho.

Todavía no hubo otro comunicado oficial con información más precisa, en EL LADO G vamos a estar informándote de todas las novedades.

LEER  The Suicide Squad: Detalles de la tecnología en la película y un nuevo póster IMAX