El cuarto mes del año está a punto de comenzar y Netflix una vez más viene con algunos cambios en su catálogo de películas, series y documentales.

Los culpables – Temporada 1: Un grupo de ex-consejeros vuelven al campamento de verano donde años atrás cometieron un crimen. ¿Qué pasará cuando se den cuenta que en realidad el pasado no está muerto? Disponible a partir del 1 de abril.

Gold Stars: La historia oficial de la Copa Mundial de la FIFA –  Temporada 1: Para los fanáticos del fútbol Netflix trae consigo un especial que revive los momentos más recordados de la historia del deporte. Ideal para revivir la pasión y los dramas de los últimos 85 años de los torneos de la FIFA. Disponible a partir del 1 de abril.

Los 100 – Temporada 4: En esta nueva temporada el grupo de jóvenes conocidos como ‘Los 100’ tendrá que buscar la manera de evitar que los reactores nucleares que fueron abandonados en la tierra, emitan radiación y terminen envenenando el planeta. Disponible a partir del 1 de abril.

Todo lo que sería de Lucas Lauriente:  Espectáculo de la mano del humorista argentino Lucas Lauriente, quien habla sin tapujos de lo que opina sobre distintas generaciones y les suplica a los jóvenes que dejen de decir «goals». Disponible a partir del 6 de abril.

La casa de papel – Temporada 2: La serie de origen español, furor en las redes, vuelve con una segunda temporada que promete avivar las llamas del público. En esta ocasión la policía está a punto de descubrir la identidad del Profesor y su falta de contacto con el equipo termina ocasionando un motín y posterior arresto de uno de los atracadores. Disponible a partir del 6 de abril.

No necesitan presentación con David Letterman – JAY-Z: El mes pasado se publicó el primer especial, que trataba sobre Malala Yousafzai. Esta vez contamos con un nuevo programa dedicado a conocer más de fondo la vida del rapero Jay-Z, conducido por David Letterman de Late Show. Disponible a partir del 6 de abril.

Troya: La caída de una ciudad – Temporada 1: El drama amoroso de antaño que culminó con una guerra conocida mundialmente, pasa de los libros y las películas a una serie, donde podremos ver las aventuras de Paris y de Helena y toda la historia relacionada al asedio espartano en Troya. Disponible a partir del 6 de abril.

Perdidos en el espacio – Temporada 1: Basada en el clásico estrenado en la década del ‘60, la trama narra la historia de la familia Robinson y su naufragio a años luz de su destino. Tras aterrizar de emergencia en un planeta totalmente desconocido, la lucha por la sobrevivencia será elemental. Disponible a partir del 13 de abril.

The Walking Dead – Temporada 7: Negan llega a la trama repleto de una sed de violencia que busca ser saciada y a cambiar el panorama de la historia. ¿A quién elegirá Lucille? Disponible a partir del 15 de abril.

The Letdown – Temporada 1: Una madre de un bebé de dos meses se incorpora a un grupo de apoyo especializado en padres primerizos. Lugar donde terminará conociendo gente y haciendo amigos excéntricos que tendrán que hacerle frente a muchos cambios. Disponible a partir del 21 de abril.

El resto de los títulos a estrenar son los siguientes:

Todo sobre el asado – Disponible a partir del 1 de abril.

27: El club de los malditos – Disponible a partir del 1 de abril.

Camino a La Paz – Disponible a partir del 1 de abril.

La antena  – Disponible a partir del 1 de abril.

Una especie de familia – Disponible a partir del 1 de abril.

La valija de Benavidez  – Disponible a partir del 1 de abril.

Disney – Cenicienta  – Disponible a partir del 1 de abril.

McFarland: Sin límites   – Disponible a partir del 1 de abril.

6 globos – Disponible a partir del 6 de abril.

Órbita 9 – Disponible a partir del  6 de abril.

Ram Dass, Going Home – Disponible a partir del 6 de abril.
Chef’s Table: Repostería  – Disponible a partir del 13 de abril.

Hermanas  – Disponible a partir del 15 de abril.

The Alienist: Temporada 1 – Disponible a partir del 19 de abril.

Mercury 13  – Disponible a partir del 20 de abril.

Kevin James: Never Don’t Give Up  – Disponible a partir del 24 de abril.

Happy!: Temporada 1 – Disponible a partir del 26 de abril.

La peor semana – Disponible a partir del 27 de abril.

3%: Temporada 2 – Disponible a partir del  27 de abril.

Candy Jar – Disponible a partir del  27 de abril.