La nueva película del universo cinematográfico de Marvel Studios tiene como protagonista a Brie Larson.

Captain Marvel con Brie Larson empieza a funcionar. Marvel Studios realizó el anuncio de la sinopsis, la primera imagen oficial y la notificación mundial de que el rodaje comenzó y la lista de actores es todo un hecho. Captain Marvel está pasando de ser una simple idea a ser una de las películas en plena filmación que promete pisar fuerte el próximo año.

La joven Carol Danvers (Brie Larson) se convierte en uno de los héroes más poderosos justo cuando el planeta Tierra queda atrapado en la lucha entre dos razas alienígenas. Captain Marvel está situada en la década de los 90’ y es una nueva aventura situada en un período jamás explorado por el universo cinematográfico de Marvel.

El primer vistazo (de manera oficial) muestra a Carol junto a la Brigadier General Jeannie Leavitt en su viaje a la Nellis Air Force Base de Nevada como parte de la investigación para la película, tal como mostró Marvel Entertainment mediante twitter, aunque esta vez vemos a la futura heroína sin su característico traje de superhéroe. Las mujeres tomarán el poder en este film y el anuncio es una prueba vívida de ello.

Además se informó la vuelta de varias caras conocidas de este mundo cinematográfico y la re-confirmación de algunos actores que ya se conocía su labor en el film: Jude Law, Samuel L. Jackson, Lashana Lynch, McKenna Grace, Ben Mendelsohn, Lee Pace, Djimon Hounsou, Lee Pace, Gemma Chan, Rune Temte y Clark Gregg.

Dos que regresan: Agent Coulson (Clark Gregg) y Nick Fury (Samuel L. Jackson)

LEER  Black Widow: Merecida despedida para la Vengadora