El héroe calvo está llegando en un nuevo formato.

Luego de varios meses de producción, la serie del Capitán Barato, el héroe argentino de la editorial CB Comics, presentó su primer teaser y en él se puede anticipar la llegada de su increíble poder.

Capitán Barato será la primer serie argentina de superhéroes basada en un comic nacional. El protagonista es Gon Spina, interpretando a Daniel y estará acompañado de Clara Kovacic (Baires), Walter Donado (Relatos Salvajes), Ignacio Huang (Un cuento chino) y Lionel Campoy (Nivel X).

Daniel, un vendedor de comics muy acomplejado por su calvicie, experimentará un sorpresivo giro en su vida al hacerse con una peluca «especial», la cual -según está convencido- cuenta con la capacidad de otorgarle una fortaleza sin igual. Al habérsele inculcado desde chico la importancia del ahorro y la lucha contra la injusticia, decide adoptar la identidad de «Capitán Barato», superhéroe improvisado con la impronta de hacerle frente a los precios altos y el mal bajo todas sus formas.

¿Quieren más? Max Coronel, guionista y director de la serie nos anticipó en exclusiva nuevo material del show en la novena edición de Argentina Comic Con, así que los fanáticos del «Capi», pueden empezar a ahorrar el hype.