Semanas atrás se hizo el anuncio de un nuevo remake por parte de Disney que tratará la historia de Pinocho. No obstante, hace pocos días Disney hizo un nuevo anuncio: está trabajando en otro proyecto muy parecido.

Todo indica que Walt Disney Studios tiene un nuevo punto en la mira: realizar un live-action de todo su catálogo de películas animadas. Este trabajo llevará mucho tiempo e incluso décadas para poder lograr un resultado final que sea acorde a la calidad que nos tiene acostumbrado esta empresa cinéfila.

Dumbo y Pinocho resultaron no ser los únicos trabajos próximos a aparecer en la pantalla grande. En estos días se sumó la noticia de que la compañía del ratón está hablando y cerrando últimos detalles para arrancar con un live-action de La dama y el vagabundo (Lady and The Tramp, 1955), luego de un intento que quedó en nada, hace tiempo atrás.

La dama y el vagabundo es una historia de amor perruno entre una perrita que proviene de una casa adinerada y un perro callejero. Es considerada uno de los clásicos favoritos del público y la escena de los dos enamorados comiendo pasta y dándose un beso ha sido recreada en diversas películas y series.

LEER  Jungle Cruise: Disney en piloto automático