El próximo 16 de noviembre es el estreno mundial de Los crímenes de Grindelwald, la segunda entrega de la saga ‘Animales Fantásticos’.

Fue toda una sorpresa cuando J.K. Rowling anunció, años posteriores al estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte, la publicación de una nueva saga cinematográfica con un origen mágico-pottérico, que tendría su base en el pequeño libro Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. La primera película de esta nueva saga fue totalmente un éxito, sembrado por una incógnita que duró varios meses acerca de la trama nueva que iba a ser parte de esta aventura. Eddie Redmayne se puso el traje de Newt Scamander, Colin Farrell el de Percival Graves y sorpresivamente, Johnny Depp fue el actor elegido para interpretar a Gellert Grindelwald.

A partir de la primera foto del cast y del nombre oficial de la segunda entrega, las disputas con respecto a la continuación de Depp en el papel de Grindelwald fueron devastadoras en las redes sociales. El director David Yates y la escritora J.K. Rowling salieron a hacer declaraciones, oscureciendo más los sentimientos de los fans en vez de aclararlos. Por lo que a pesar de las diferencias de opiniones que se dieron en los últimos meses, no hubo ningún cambio aparente en la formación del cast y hoy publicaron el primer trailer oficial de Animales Fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald con el primer póster de la película.

¿Qué nos dejó el trailer?

  • Hogwarts vuelve aparecer en la pantalla grande. Luego de ver al castillo destruido en la última película de Potter, podemos ver los alrededores del colegio el lago, y el paisaje que recuerda los páramos de Escocia.

  • Un joven Dumbledore (Jude Law) es interrogado en el salón de Defensa contra las Artes Oscuras acerca de su relación con su ex estudiante Newt Scamander. Se roba totalmente la cámara en este primer adelanto.

  • De New York a París, pasando por Reino Unido, la historia visitará diferentes ciudades. Los ministerios de magia no tendrán respiro.

  • Newt aparece tomando una fotografía rota donde se visualiza la Torre Eiffel… ¿París tendrá relación con Leta Lestrange (Zoe Kravitz)? ¿Habrá reencuentro?

  • Jacob (Dan Fogler), Tina (Katherine Waterston) y Queenie (Alison Sudol) vuelven a las andanzas en conjunto, rodeados de nuevos animales fantásticos.

  • ¡Bienvenidos al circo! Vemos el primer vistazo de la vuelta de Credence (Ezra Miller).

  • Tan solo un poco de lo que se ve de Grindelwald nos da la pauta de que su participación será más notable y que sus crímenes están teniendo cada vez más peso en el mundo mágico.

  • Los hermanos Scamander sean unidos y se los puede observar luchando juntos.

  • ¿Dumbledore no puede contra Grindelwald? ¿Qué tiene qué ver Newt con esta lucha?

  • Las reliquias de la muerte son parte del primer póster y del primer trailer… ¿Tendremos más información acerca de la fábula de los Tres Hermanos?

Este primer avance de la película dejó más incertidumbres y ansiedad de lo esperado. Para saber qué vuelta de tuerca veremos en esta nueva entrega cinematográfica primero hay que sobrevivir a varios meses de espera… El próximo 15 de noviembre llega a los cines de Argentina Animales Fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald.