La novena edición de ARGENTINA COMIC CON está cada vez más cerca y te contamos todo lo que está por llegar en el próximo mes de mayo.

La convención de cultura pop más grande que se lleva a cabo en Buenos Aires y que tiene su origen en Estados Unidos, vuelve una vez más al predio de Costa Salguero a partir del viernes 25 hasta el domingo 27 de mayo. Esta vez, la edición contará con una ampliación física: más de 30.000 metros cuadrado, un pabellón extra y mayor espacio al aire libre.

A las ya clásicas actividades de la convención, entre las que se encuentran los meet & greets, paneles nacionales e internacionales, talleres, conferencias, circuito gastronómico, concurso de cosplay  y más de 150 stands, se le sumarán nuevas sorpresas y contenidos pensados en la expansión de esta gran convención multitudinaria, que además llevará a cabo la tercera edición del panel “Talentos en el cine y la TV argentina”.

Argentina Comic Con del 2017

Como todos los años, se contará con la visita de artistas ligados al mundo del comic, ilustradores, guionistas, escritores y celebridades tanto nacionales como internacionales. Por primera vez pisará el suelo argentino la actriz invitada Nathalie Emmanuel de Game of Thrones y de Rápidos & Furiosos, junto con Danny Trejo (mejor conocido como Machete). Alerta permanente porque pronto habrá información para conocerlos.

El auditorio tendrá una capacidad para más de 5.000 personas y contará con entre ocho y diez horas al día de actividades. Alexis Puig vuelve una vez más como el host principal del evento, presentando trailers de películas y series próximas a estrenar, como también entrevistando a los artistas invitados.

Se podrá encontrar espacio dedicado puramente a los más chicos y a los adolescentes, áreas de gaming, artists alley, el tan apreciado concurso de cosplay y 25 stands de comida que venderán desde candys, sushi, comida vegana, opciones gourmet y hasta foodtrucks, lo que nos permite pensar en el crecimiento que tendrá esta nueva edición.

Entre los sponsors más importantes encontramos a Cinemark, Hoyts, Marvel, HBO, Pixar, Walt Disney Company y Lucas Film entre otros. El predio Costa Salguero está ubicado en el barrio de Palermo, en la intersección de la Avenida Costanera Norte Rafael Obligado y la calle Jerónimo Salguero.