Netflix anunció la fecha oficial del estreno de la segunda temporada de Luke Cage y además lanzó las primeras fotos oficiales del héroe inquebrantable.

El próximo 22 de junio estará disponible la segunda temporada Luke Cage por la plataforma de streaming. Marvel no tiene respiro y sigue apostando a sus héroes en las series oficiales de Netflix que ya se ganaron el corazón de los fanáticos de las historietas, quienes buscan consuelo cuando no hay estrenos novedosos en la pantalla grande.

Luke Cage (Mike Colter) durante su temporada de estreno se encargó de limpiar las calles del Harlem, convirtiéndose en toda una celebridad. Pero cuidado, su fama solo consiguió despertar en él un deseo de protección extrema hacia aquellos que lo rodean. Esto ha provocado una disputa mental en el héroe, ya que no logra establecer los límites necesarios entre aquellos que puede salvar y aquellos que no.

La paz y las calles limpias no van a durar mucho tiempo. Un nuevo enemigo está al acecho y no solo provocará dolor, sino que además hará que Cage esté muy cerca de quebrar la delgada línea que separa un héroe de un villano.