La adaptación live action del comic creado por Gerard Way y Gabriel Bá, ya cuenta con todos sus miembros.

Como te contamos anteriormente, Netflix está trabajando en una serie que adaptará “The Umbrella Academy”. El comic que cuenta la vida y problemas de una familia de extravagantes superhéroes que se reencuentran para el funeral de su padre adoptivo, a pesar de tener diferencias irreconciliables. El primer nombre confirmado del elenco fue el de Ellen Page (X-Men: Days of Future Past) quien interpreta a Vanya “The White Violin”, la más peligrosa pero aparentemente menos especial de los hermanos. Ahora gracias a declaraciones recientes de Netflix ya sabemos quienes ocuparán los puestos vacantes:

Emmy Raver-Lampman como Allison/The Rumor. Una superheroina con la capacidad de alterar la realidad mintiendo. Este papel será el debut en la pantalla chica para Raver-Lampman ya que hasta el momento su carrera se a enfocado en el teatro llegando a protagonizar algunas obras en Broadway.

Tom Hopper como Luther/Space Boy. El actor mejor recordado por interpretar a Dickon Tarly, hermano de Sam, en Game of Thrones. Le dará vida al ex-lider del grupo ,cuya cabeza fue unida al cuerpo de un gorila. Look que no sabemos si va a conservar para el programa.

David Castañeda como Diego/The Kraken. Castañeda tuvo un papel recurrente en la comedia de The CW “Jane the Virgin”, pero este podría ser el papel que haga su nombre más conocido. Kraken es el “Batman” de este equipo. Un vigilante que impone justicia usando sus habilidades atléticas, aunque su verdadero poder es su capacidad para aguantar la respiración durante mucho tiempo.

Robert Sheenhan es Klaus/The Seance. Los poderes de Klaus incluyen la habilidad de hablarle a los muertos y en realidad es posible que Klaus no pueda morir, lo que se volvió en parte, la razón de su adicción a las drogas. Robert Sheehan es un actor desconocido pero próximamente, también protagonizará la próxima película de Peter Jackson.

Aidan Gallagher como «Número Cinco». Este joven actor ha protagonizado su propia serie en Nickelodeon, y tiene que encarnar al hermano más intrigante de la familia. Número Cinco además de ser posiblemente el sicario más letal del planeta, tiene la capacidad de viajar en el tiempo. Como efecto secundario de su habilidad, su propio envejecimiento se vio afectado y quedó estancado en los 13 años, a pesar de tener la misma edad que sus hermanos.

Como personaje secundario también se integró John Magaro (The Big Short, 2016) quien interpretará a Leonard Peabody, enamorado de Vanya, quien tendrá un papel importante en los acontecimientos de la serie.

The Umbrella Academy está programada para estrenarse este 2018.