Luego de una larga espera, la serie original de HBO regresa a la pantalla chica el 22 de abril en Estados Unidos.

La premisa de la historia no es una novedad, de hecho, es una readaptación de una película que se estrenó en el año 1973 con el mismo nombre, la cual relataba la vida en un futuro parque temático ambientado como el Salvaje Oeste, donde los humanos podían asistir eligiendo su propia aventura y experimentando excesos de todo tiempo: sexo, alcohol, violencia, muerte.

Sin embargo, la combinación entre HBO, Jonathan Nolan (el hermano menor de Christopher) y Lisa Joy como productores ejecutivos hizo de una simple premisa, una serie que rompió estandartes y pisó fuerte en su primera temporada estrenada en noviembre del 2016 con un elenco sublime: Evan Rachel Wood, Anthony Hopkins, James Marsden, Ben Barnes y Ed Harris, entre otros.

El rodaje de la segunda temporada se vio afectado por una lesión de alguno de los personajes principales. Nunca se aclaró bien quién fue el damnificado ni cuánto tiempo iba a pasar hasta poder terminar la filmación de la segunda temporada. No obstante, los meses pasaron, los primeros avances aparecieron en pantalla y por fin se conoció el anuncio oficial con las primeras imágenes promocionales: Westworld (segunda temporada) se estrenará el 22 de abril en Estados Unidos y el 23 en UK.

El parque está en pleno caos: la lucha entre los anfitriones gracias a su toma de conciencia es inminente y los humanos corren peligro de violencia por parte de esta revolución que está latente. Además se conocerá información con respecto a los orígenes del parque y acerca del hombre de negro.