El mes de la mujer llega a la plataforma de Netflix con novedades en cuanto a series, películas y documentales.

Jessica Jones – Segunda Temporada: En el día internacional de la mujer, es decir el 8 de marzo, se estrena la continuación de la historia de Jessica Jones, la heroína un poco particular y con mal genio que arrasó con las series de Marvel en la plataforma líder del streaming. En esta ocasión Jessica deberá ir más atrás en su memoria, buscando el origen de sus poderes y al mismo tiempo se deberá enfrentar con un misterioso asesino.

Malena Pichot – Estupidez compleja:  Reconocida feminista argentina, Malena habla en este documental sobre sexo, el aborto, el lenguaje y explica por qué está bien que un hombre pague la cena. Comedia original, a partir del 2 de marzo.

Ladies First: Documental original de la plataforma, el cual nos relata la vida de Deepika Kumari, una joven oriunda de la India que nació entre la pobreza y la desigualdad de género pero que así y todo se convirtió en la arquera número uno  a los 18 años. Estreno 8 de marzo.

Love – Tercera temporada: El próximo 9 de marzo podremos conocer un poco más sobre la vida de Gus y Mickey, quienes tendrán que tomar grandes decisiones en lo que respecta a sus vidas profesionales y sobre todo, sus vidas personales.

No necesitan presentación con David Letterman – Malala Yousafzai: A la edad de 17 años Malala, una activista paquistaní, recibió el Premio Nobel de la Paz a raíz de su lucha por el derecho a la educación de las niñas. En esta serie veremos la entrevista que Letterman le hace a la joven, a partir del 9 de marzo.

Edha – Temporada 1: Juana Viale se pone en la piel de Edha, una exitosa diseñadora de modas y madre soltera, que se verá envuelta en una extraña relación con un modelo, el cual esconde mucho más de lo que aparenta. Primera serie original de Netflix, creada por el cineasta argentino Daniel Burman (El rey del once) a partir del 16 de marzo.

Shadowhunters: The Mortal Instruments – Temporada 3: La vida de los shadowhunters no tiene descanso, nuevos enemigos aparecen y por lógica queda en segundo plano los problemas amorosos. Continuación del show de streaming basado en las novelas de la escritora Cassandra Clare, original de Netflix. Estreno el 21 de marzo.

El mecanismo – Temporada 1: Ficción inspirada en una investigación que habla sobre la supuesta corrupción de petroleras y construcciones privadas/estatales en Brasil. Esta serie viene de la mano de José Padilha (Narcos). Disponible a partir del 23 de marzo en la plataforma.

Una serie de eventos desafortunados – Temporada 2: Segunda parte de la serie inspirada en las historias de Lemony Snicket, con Neil Patrick Harris. En esta ocasión habrá que estar preparado para más peligros, muchas más mentiras e incendios intencionales. Se estrena el 30 de marzo.

Otras series, documentales y películas que se podrán ver en marzo:

Loving Vincent (1 de marzo)

Grandes héroes (1 de marzo)

Los últimos cinco años (1 de marzo)

A River Below (1 de marzo)

Hondros (1 de marzo)

Shot Caller (1 de marzo)

B: The beginning – Temporada 1 (2 de marzo)

Blindspot – Temporada 2 (3 de marzo)

Actividad paranormal: la dimensión fantasma (3 de marzo)

The Outsider (9 de marzo)

Kampus: Maldita navidad (10 de marzo)

Frente al mar (10 de marzo)

Aniquilación (12 de marzo)

Ricky Gervais: Humanity (13 de marzo)

Benji (16 de marzo)

Código abierto (23 de marzo)

Game Over, Man! (23 de marzo)

The Defiant Ones – Limited Series (23 de marzo)

Alexa & Katie – Temporada 1 (23 de marzo)

Santa Clarita Diet – Temporada 2 (23 de marzo)

La habitación (24 de marzo)

Rapture – Temporada 1 (30 de marzo)