La continuación de la historia de Frank Castle va tomando forma con nueva información de la segunda temporada.

El 2017 se despidió de la mejor manera en la plataforma de Netflix, la primera temporada de The Punisher llegó para remontar el gran valor que tienen las series de Marvel en esta plataforma, luego del fracaso de The Defenders.

El éxito fue absoluto, tal así que para el mes de diciembre ya se contaba con la confirmación de una segunda temporada del antihéroe. Todavía no hay fecha para el estreno de la nueva temporada, sin embargo, se conoció gracias al productor y escritor británico Steve Lightfoot (Hannibal) el anuncio de nuevas incorporaciones al cast como así también la confirmación de viejos conocidos, que volverán por más.

Josh Stewart, mejor conocido por sus papeles secundarios en varios films de Christopher Nolan (The Dark Knight Rises, Interstellar), se incorporará al mundo de Frank Castle bajo el personaje de John Pilgrim: un hombre con un oscuro pasado, que ha estado intentando dejar sus viejas prácticas violentas de lado y seguir adelante, en busca de una nueva vida. Esta tarea no será nada fácil de llevar a cabo ya que el presente hará que muestre su verdadera cara, la cual se asemeja bastante con el pasado turbio de Castle.

Floriana Lima estuvo trabajando en la serie de The CW Supergirl y se pasa al bando de Marvel interpretando a Krista Dumont: una psicóloga que se especializa en trabajar con veteranos de guerra. Por último, Giorgia Whigham quien fue parte del reparto de The Orville, se pondrá en el papel de Amy Bendix, una ladrona de las calles con una inteligencia muy llamativa.

LEER  La Red de Black Widow: ¿En quién confiar?

Estos tres nuevos personajes no tienen una referencia histórica en los comics de The Punisher a excepción de Amy Bendix, quien es pasajeramente nombrada en el número War Zone. Sin embargo, la real relevancia de estos tres nuevos miembros es una gran incógnita, que posiblemente con el correr de este año se pueda ir resolviendo de poco.

Finalmente, el anuncio de estos tres actores vino en conjunto con la confirmación de la vuelta a la serie de: Amber Rose Revah como Dinah, Jason R. Moore como Curtis Hoyle y Ben Barnes en el papel de Billy Russo.