Pinocho regresa a los principales planos de la mano del director de Paddington.

Disney está viviendo una gran época de remakes: Tim Burton está trabajando en Dumbo y ya salieron al mercado películas con el formato live action, como el caso de La Cenicienta que contó con la participación de Lily James, Richard Madden y Cate Blanchett y a su vez La bella y la bestia, con Emma Watson, Luke Evans e Ian McKellen.

Luego del estreno de Blancanieves y los siete enanitos en 1937, Disney lanzó al mercado cinéfilo su segunda película animada: Pinocho (Pinocchio 1940). Basada en la historia del escritor italiano Carlo Collodi, la premisa de la película narra la vida de una marioneta de madera con forma de niño, la cual fue hecha por un viejo carpintero llamado Geppetto. Las aventuras comienzan cuando Pinocho recibe vida propia gracias a un hada que le dice que se convertirá en un niño de verdad, si demuestra valentía.

Hasta ahora solo tenemos la confirmación de que Pinocho será dirigida por Paul King, la cabeza detrás de la dirección de la primera y segunda película de Paddington. Aunque lo cierto es que no solo King estará trabajado con Disney. Hace poco firmó contrato con Warner Bros. para dirigir Willy Wonka, una nueva película basada en la historia Charlie y la fábrica de chocolates del escritor Roald Dahl (Matilda 1988).