La versión VR de la serie animada sensación del momento también estará disponible para el VR de PlayStation y en esta nota te contamos todos los detalles.

Excelentes noticias para los amantes del show de Adult Swim, Rick And Morty. Luego de lanzarse en Oculus VR, desde el 10 de abril de este año se podrá experimentar asombrosas aventuras con estos personajes en PSVR.

Este juego de aventuras en realidad virtual te brinda la posibilidad de sumergirte en el extraño, loco e increíble mundo de la serie de televisión y de la mejor manera posible, con el casco VR. Siendo un clon de Morty, en el juego tendrán la oportunidad de estar disfrutando de una historia única que llevará al usuario por dimensiones distintas, planetas alienígenas y hasta una puerta de la muerte. Además se resolverán acertijos, arreglarán autos intergalácticos e inclusive Rick gritará un poco, como de costumbre.

El titulo saldrá a la venta el 10 de abril y estarán disponibles dos versiones del mismo: La edición Standard y la edición coleccionista que incluye un Funko POP! de Rick + un increíble poster.