Llega la hora para jugar una carta interesante de Star Wars.

Tras iniciar la nueva era de Star Wars en el cine con El Despertar de la Fuerza, ahora con los derechos en manos de Disney, la franquicia apuesta a la expansión con historias originales de personajes importantes. Comenzó en Rogue One, y seguirá esa línea este año cuando se estrene Han Solo. Ahora todo indica que el siguiente film elegido será el de Obi-Wan con Ewan McGregor.

Desde Belfast Telegraph aseguran que la película del Maestro Jedi ya es algo cerrado para el estudio. Luego de idas y vueltas sobre el posible proyecto, el film empezaría a rodarse en 2019 para tener un estreno en 2020 con el regreso del mismo actor que interpretó al Jedi en la trilogía moderna de George Lucas.

En los últimos detalles lanzados por el portal, se da por sentado que la filmación se hará en los estudios Paint Hall de Belfast, Irlanda del Norte, una vez que la última temporada de Game of Thrones se terminé de realizar. También y más en forma de rumor, se dice que George Lucas, el creador de Star Wars, fue visto en la ciudad durante navidad para estudiar las ubicaciones y brindar su visto bueno.