Febrero es el segundo mes del año y por lo tanto nos recuerda que queda mucho más por delante.

Este 2018 apunta a ser uno de los mejores en cuanto a los estrenos cinematográficos y para que no nos olvidemos del streaming y de la pantalla digital, Netflix viene bastante cargado en cuanto a las novedades del próximo mes, dándose el lujo de estrenar nuevas series y renovando su interminable lista de películas y documentales.

SERIES

Legion (Temporada 1) Marvel vuelve a apostar por Netflix para agregar a la lista de reproducción Legion, la serie que comienza narrando la historia de David Haller, diagnosticado con esquizofrenia pero que en realidad… es un mutante. Estreno 14 de febrero.

Altered Carbon (Temporada 1) Basada en el libro que lleva el mismo nombre del escritor británico Richard K. Morgan (Broken Angels), la serie muestra un futuro en el cual los humanos descargan y transfieren sus mentes a otros cuerpos denominados carcasas. Un ex soldado perteneciente a la resistencia que encuentra aberrante esta nueva tecnología empleada, se despierta luego de 200 años en otro cuerpo y deberá investigar un asesinato. Estreno 2 de febrero.

Queer Eye (Temporada 1) Tras el éxito de RuPaul, vuelve al ruedo el reality Queer Eye (originario del año 2003) con un nuevo equipo y misiones más complejas relacionadas a la cultura, el diseño y la moda. El interrogante aquí es: ¿qué significa ser hombre? Estreno 7 de febrero.

Las crónicas de Frankenstein (Temporada 1) Año 1827 en la ciudad de Londres. Un detective. Una serie de asesinatos impactantes. Sin embargo, la búsqueda del culpable traerá consigo un secreto mucho más terrible de lo que se imaginan. Estreno 20 de febrero.

LEER  Fear Street: Horror adolescente recargado

Everything sucks! (Temporada 1) Un grupo de adolescentes que viven en la década de los 90 en Oregón tendrán que luchar en contra de la madurez. El enfrentamiento de estos dos grupos escolares (el de la clase de video y el de teatro) es inevitable. Comedia, drama, toda una montaña rusa de hormonas. Estreno 16 de febrero.

Prima Squadra: Juventus (Temporada 1) Los fanáticos del fútbol tendrán la posibilidad de disfrutar de esta serie/documental que en esta temporada de lanzamiento, contará la historia del club italiano Juventus FC, desde las futuras promesas hasta aquellas estrellas que marcaron un antes y un después en el club. Estreno 16 de febrero.

Re Mind (Temporada 1) ¿Qué harías si te encontras atada y encerrada en un gran comedor con tus compañeras de clase sin recordar qué pasó? Once chicas se verán envueltas en esta situación, logrando que el temor le gane a la racionalidad. Estreno 15 de febrero.

Seven Seconds (Temporada 1) Cuando un policía golpea a un adolescente afroamericano en Jersey City, se desata una lucha racial que desembocará en un juicio legendario. Estreno 23 de febrero.

PELÍCULAS Y DOCUMENTALES

La chica danesa: Una pareja de artistas deberán enfrentar un cambio drástico en sus vidas, a partir del pedido de la mujer de que su esposo reemplace a una modelo. Esto desencadenará en la elección del esposo de hacer una transición hacia una nueva vida, como mujer. Estreno 27 de febrero.

Steve Jobs: Película biográfica dedicada al cerebro detrás de Macintosh. Este film apoya sus pilares en tres momentos importantes que marcan la carrera del creador. Estreno 13 de febrero.

LEER  Fear Street: Horror adolescente recargado

El rey del once: Un economista argentino vuelve a su ciudad natal, Buenos Aires, luego de un largo período en Nueva York. ¿La intención? Hacer lo posible para arreglar su relación con su padre. Estreno 11 de febrero.

Before the flood: Documental a cargo de Leonardo DiCaprio, quien viaja por diferentes partes del mundo buscando investigar las consecuencias del calentamiento global y aquellas medidas que podrían revertirlo. Estreno 1 de febrero.

Corazones de hierro: Durante la Segunda Guerra Mundial, un recluta experimenta en carne viva los horrores de la guerra y además tendrá que sufrir el peso extra de ser un novato en un grupo experimentado.  Estreno 1 de febrero.

ADEMÁS…

Marseille – Temporada 2: Estreno 23 de febrero

Brooklyn Nine Nine – Temporada 4: Estreno 1 de febrero

Teen Wolf: Temporada 6 (Parte 1): Estreno 1 de febrero

Riverdale: Temporada 1: Estreno 13 de febrero

FullMetal Alchemist: Estreno 19 de febrero

Cuando nos conocimos: Estreno 9 de febrero

Y nadie más que tu: Estreno 16 de febrero

Mudo: Estreno 23 de febrero

Foxcatcher: Estreno 1 de febrero

Guardianes de la Galaxia: Estreno 1 de febrero

Sharknado 5: Estreno 6 de febrero

El año más violento: Estreno 1 de febrero

Fred Armisen: Standup for drummers: Estreno 6 de febrero

Seeing Allred: Estreno 09 de febrero

Ugly Delicious: Estreno 23 de febrero

The final year: Estreno 18 de febrero

Bugs: Estreno 20 de febrero